Villa em Sagres

duerme 4

 

Nuestra villa de nueva construcción en Sagres es ideal para unas vacaciones de playa tranquila en el Algarve. La villa contiene una gran sala de estar con cocina abierta. 1 dormitorio con baño en suite, baño separado, una cocina moderna totalmente equipada, una acogedora sala de estar con TV de pantalla plana, una terraza exterior con mesa de comedor, barbacoa y cocina al aire libre.

 

El mercado local de agricultores está a pocos pasos de la casa, donde se puede comprar pan fresco a diario, fruta, pescado y mucho más. La villa se encuentra en una zona tranquila de Sagres, donde encontrará un supermercado para comestibles, un banco con cajero automático y muchos lugares para comer. Las playas más cercanas son Tonel y Maretta a 2 minutos en coche de la villa.

 

 

Qué bueno es que ... las camas están hechas y hay suficientes toallas en el armario. La casa está equipada con paños de mano, té y platos, hierbas, líquido para lavar platos, jabón de manos, jabón, champú, jabón de baño, café, té, sugerencia, bolsa de basura y el primer rollo de papel higiénico no falta.
Sin estrés .. estas de vacaciones! Buena comida, una buena copa de vino, un chapuzón en la piscina, ciclismo, caminar o simplemente nada. Esperamos que te sientas como en casa y que disfrutes!
¿Sabía que todas las principales agencias de viajes como Home away, ari b and b, etc ... agregan una tarifa de viaje al viajero? Eso es un montón de langosta y helado que está renunciando para quedarse en su casa de alquiler.
Reservar directamente con nosotros le ahorra las tarifas de servicio asociadas con los grandes sitios de reserva que le garantizan el precio más bajo que se encuentra en la web.
 

Caracteristicas

Dormitorio 1: 1 cama doble. (140 x 200 cm)
Sofá cama en la sala de estar
Cuarto de baño con ducha, lavabo y WC
Cocina totalmente equipada (placa y horno, cafetera, tostadora, lavavajillas, microondas)
Plancha y tabla de planchar
WiFi gratuito de alta velocidad en toda la propiedad
TELEVISIÓN LED
Sala de estar para 4 personas
Comedor para 4 personas
Piscina privada de agua salada
Muebles de la piscina
Terraza privada con mesa de comedor, cocina al aire libre cubierta y zona de barbacoa
Juegos de mesa
Juguetes de playa
Rincón de lectura con libros en varios idiomas
Calefacción disponible en estaciones más frías
Aparcamiento en el sitio para 1 coche. (Más aparcamiento disponible cerca de la casa)
Recepción multilingüe (holandés, francés, inglés, portugués)

El alquiler incluye
Toallas, ropa de cama, agua, electricidad, TV, wifi, carpeta de información personalizada sobre la zona y restaurantes recomendados, servicio de limpieza final.


Disponible bajo petición
Toallas de playa. Toallas y ropa extra. Limpieza extra, Cuna, Trona


Restricciones
Mascotas no permitidas
No fumar dentro de la villa.

Este es nuestro hogar precioso y estrictamente una casa para festejar.


Llegadas y salidas
Hora de llegada: la llegada es a partir de las 16 horas.
Hora de salida: la salida es a las 10 h

 

 

 

Los precios son IVA incluido.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso a menos que el depósito ya ha sido pagado.
Plan de pago: 50% de depósito requerido en la reserva. El pago final (50%) se debe 62 días antes del check in. Si la reserva se hace menos de 62 días antes del viaje, pediremos el pago completo.
El depósito de garantía (300 euros) se añadirá en el pago del saldo. Si la reserva es inferior a 62 días desde el día de la reserva, se realizará el depósito de seguridad en el momento de la reserva.


Póngase en contacto con nosotros si desea realizar el pago mediante transferencia bancaria o paypall info@casadapraia-algarve.com


Le recomendamos tomar un seguro de viaje, ya que no se le dará ningún reembolso por cancelaciones, no presentaciones o salida anticipada.
Reserve directamente con nosotros y reciba un paquete gratuito de bienvenida.